Vufine+: la tecnología que proyecta la pantalla del móvil en tus gafas

Vufine+, es un gadget que se incorpora a nuestras gafas y hace posible que veamos la pantalla de nuestro smartphone sin mirar directamente el dispositivo.

La idea es que cualquier persona puede tener una ventana flotando al alcance de su visión con la imagen de lo que se está ejecutando en su teléfono móvil, ya sea un vídeo, un mapa, una conversación o ver cualquier otra información sin necesidad de usar las manos o mirar el móvil de forma directa.

El dispositivo tiene un diseño similar a Google Glass u otras gafas inteligentes, pero con la peculiaridad de que se puede acoplar a cualquier montura de gafas, aunque no sean graduadas, siendo necesario conectarlas al teléfono móvil para que pueda enviarse la imagen a través del cable correspondiente, tal y como muestran en el vídeo de presentación.

Vufine+, se venderá por unos 170 dólares a partir del próximo año, pero necesita más de 100.000 dólares y por eso el proyecto está en kickstarter.

¿Te ha resultado interesante? ¡Comparte!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Discussion — No responses