Volvo usa HoloLens para mostrar y diseñar coches con realidad aumentada

Quienes quieran comprar un Volvo puede que muy pronto lo puedan hacer viendo holografías sin tener que pasar por un concesionario ya que Microsoft y Volvo colaborarán para ofrecer una nueva experiencia de usuario utilizando HoloLens.

A través de un video, Volvo presentó un nuevo sistema de desarrollo y trabajo utilizando los cascos de realidad aumentada de Microsoft, HoloLens, para proporcionar una experiencia de compra virtual a los clientes. Scott Erickson, director senior encargado del marketing de HoloLens, explicó el acuerdo que podría permitir a los usuarios examinar el interior de un coche o ver su funcionamiento en vivo, sin tener que desplazarse por el concesionario.

Por otra parte, en la rama de manufactura, los empleados podrían gozar de un poderoso asistente que les podría indicar si una pieza cuenta con algún desperfecto o si se necesita corregir o agregar cierto elemento, según para mejorar la productividad.

¿Te ha resultado interesante? ¡Comparte!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Discussion — One Response