Tilt Brush, la herramienta para pintar con Realidad Virtual

Tilt Brush ha sido una de las aplicaciones más llamativas que Google ha presentado últimamente. Aprovechando el lanzamiento de las gafas de Realidad Virtual de HTC, ha mostrado oficialmente su propia aplicación dibujo para Realidad virtual. 

Tilt Brush, permitirá dibujar en un entorno virtual desde diferentes ángulos o metiéndonos literalmente dentro del dibujo. Eso sí, de momento sólo está al alcance de quien tenga unas gafas HTC Vive.

En la presentación nos muestran como solamente tenemos que elegir la gama de colores y el tipo de pincel para poder comenzar a dibujar en un espacio tridimensional que responde a los gestos de las manos. También permite elegir distintos materiales para hacer efectos, como fuego, estrellas o copos de nieve.

Se ha invitado a todos aquellos que ya se han sumado a la experiencia de Tilt Brush, a dejar muestras de su trabajo en Twitter con la etiqueta #TiltBrush para que la comunidad de artistas y aficionados puedan disfrutar de la experiencia desde la mirada de otra persona.

Os mostramos el vídeo promocional, merece la pena verlo:

 

 

¿Te ha resultado interesante? ¡Comparte!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Discussion — No responses