The New Yorker cobra vida gracias a la Realidad Aumentada

La publicación semanal The New Yorker, ha dedicado su edición del 16 de mayo a la innovación tecnológica y por ese motivo ha utilizado Realidad Aumentada en su portada, ofreciendo a sus lectores contenidos exclusivos, como un paseo por la ciudad de los rascacielos a través de sus características ilustraciones negras y amarillas.

Para disfrutar de esta cubierta especial, será necesario disponer un dispositivo móvil o smartphone y la aplicación gratuita Uncovr, que la revista ha diseñado especialmente para el proyecto. “Solo se tiene que mover el dispositivo alrededor de la tapa para explorar el vibrante paisaje urbano y ver si se pueden descubrir las sorpresas” explican desde la revista. La animación titulada “On the Go”, ha sido creada por el ilustrador Christoph Niemann, editor de arte de The New Yorker.

Las cubiertas de esta edición de The New Yorker, reflejan un paisaje urbano y manantiales subterráneos entre los rascacielos, en las ilustraciones amarillas y negras del conocido magazine. Una interesante iniciativa que ofrece un contenido extra, llamando la atención a nuevos lectores y demostrando que diseño y tecnología no son incompatibles.

 

 

¿Te ha resultado interesante? ¡Comparte!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Discussion — No responses