Sony anuncia sus propias gafas de realidad aumentada para marzo 2015

Sony ha anunciado el lanzamiento de sus propias gafas de Realidad Aumentada “SmartEyeglass” que saldrán al mercado en marzo de 2015. La compañía japonesa inicia así su propia guerra contra las Google Glass.

La mayor diferencia de este dispositivo con las gafas de Google es que SmartEyeglass carecen de almacenamiento propio, por lo que las aplicaciones se ejecutarán de forma remota en el teléfono del usuario. Las nuevas gafas inteligentes de Sony se conectan mediante conexión inalámbrica (WiFi o Bluetooth) al dispositivo móvil, que recopila los datos para proyectarlos de nuevo en las gafas. Las SmartEyeglass incluyen una cámara de 3 megapíxeles que permite grabar vídeo, un acelerómetro, un giroscopio, una brújula, un sensor luz ambiental y micrófono. El dispositivo utilizará estas características, junto con la información de ubicación GPS conectado al smartphone para proporcionar al usuario una información optimizada y adaptada a la actividad del mismo.

¿Te ha resultado interesante? ¡Comparte!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Discussion — No responses