Snapchat podría trabajar en gafas de Realidad Aumentada

Los rumores apuntan a que Snapchat estaría trabajando en el diseño de gafas de realidad virtual o aumentada. No se tienen datos sólidos, pero los últimos acontecimientos apuntan a ello.

En 2014, Snapchat compró la compañía Vergence Labs, dedicada a fabricar gafas inteligentes. El suceso no tuvo gran relevancia entonces, ni siquiera se hizo público. Sin embargo, ahora se han publicado nuevas ofertas de empleo buscando ingenieros especializados en visión 3D y diseñadores de prototipos móviles, que junto con los conocimientos provenientes de Vergence Labs, hace pensar que se estaría formando un grupo de expertos en esta tecnología y ha desatado todo tipo de especulaciones, acerca de si estará o no, intentando desarrollar sus propias gafas inteligentes.

Snapchat, que destaca por sus filtros y sus contenidos efímeros, tiene una media de 8 mil millones de visitas al día, por lo que sigue siendo líder en su sector y está en su mejor momento. La red social siempre ha destacado por tratar de renovar y buscar nuevos productos, por lo que se cree que estos rumores podrían ser totalmente ciertos.

 

¿Te ha resultado interesante? ¡Comparte!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Discussion — No responses