Snapchat introduce una nueva característica de Realidad Aumentada

Teniendo en cuenta las recientes noticias sobre la empresa, es evidente que Snapchat está decidida a aumentar las posibilidades del uso de la Realidad Aumentada en su aplicación.

En los últimos días, la compañía ha presentado el último filtro de realidad aumentada, utilizando las obras de arte del artista estadounidense Jeff Koons.

Esta novedad se uniría a otras características de la aplicación basadas en Realidad Aumentada, como la conocida como “Ski Filters” o el 3D Bitmoji.

El primer filtro posibilita a los usuarios cambiar el cielo de sus fotografías añadiendo arcoíris, tormentas, atardeceres o un cielo estrellado.

Mientras que el 3D Bitmoji, permite añadir un dibujo animado de tres dimensiones en la superficie real enfocada con la cámara en ese momento.

Mediante estas novedades, la compañía no sólo ofrece una forma de comunicación, sino que además ofrece a los usuarios experimentar de forma divertida con la Realidad Aumentada.

De esta manera, además de marcar la diferencia con Instagram, Snapchat sigue con la anunciada estrategia de mantener una relación cercana con el usuario.

¿Te ha resultado interesante? ¡Comparte!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone