Promoción con Realidad Aumentada para la película “Del Revés”

La nueva película de Disney Pixar, Del Revés (Inside Out), se ha convertido en uno de los mayores fenómenos de la temporada. En el fin de semana de estreno, el largometraje recaudó casi 3 millones de euros.

Gran parte de este éxito se ha debido a la gran promoción del lanzamiento de la película. Una de las iniciativas más novedosas fue la creación de “Fotomatones” que invitaban a la gente a revelar sus emociones. La acción consistía en sacarse una foto en el fotomatón y gracias a la tecnología aplicada, se conseguía que el protagonista se asemejase a los personajes de “Del revés”. Tras esto se imprimía la fotografía en calidad fotográfica a los participantes.

IMG-20150617-WA0004

Estos fotomatones fueron apareciendo en medios, programas de tv y eventos relacionados con el estreno de la película. Otros de los eventos en los que se colocaron fueron en las populares carreras para familias “Disney Magic Run” celebradas en Madrid y Barcelona.

La propia premiere de la película que tuvo lugar en los cines Callao de Madrid el 15 de julio y que contó con la presencia del director de la película, Pete Docter y el productor Jonas Rivera fue otra demostración del gran despliegue de recursos como el fotomatón, pantallas gigantes…

IMG_9067

¿Te ha resultado interesante? ¡Comparte!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Discussion — No responses