Parabrisas con Realidad Aumentada

Ya hemos hablado en alguna otra ocasión de los avances en los sistemas de navegación en automóviles y su integración con la realidad aumentada. En esta ocasión os traemos un ejemplo de navegador que proyecta la  información directamente en el parabrisas, sin necesidad de emplear gafas ni ningún otro tipo de accesorio.

WayRay, fabricante suizo especializado en coches conectados y tecnología para el automóvil, ha lanzado Navion, un navegador holográfico que permite a los conductores obtener toda la información que necesitan e interactuar con los datos a través de la realidad aumentada.

La plataforma de navegación inteligente se sincroniza con el teléfono móvil y utiliza realidad aumentada para proyectar en la parte derecha del parabrisas opciones como la ruta a seguir,  comandos de voz, datos de rendimiento, etc. de modo que el conductor no necesita mirar su smartphone para ver sus notificaciones o apss favoritas.

¿Te ha resultado interesante? ¡Comparte!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Discussion — No responses