McDonald’s convierte las cajas de Happy Meal en gafas de Realidad Virtual

McDonald’s lanzará sus propias gafas de Realidad Virtual y se llamarán “Happy Goggles”. Según el diario Wall Street Journal, el diseño se basa en el modelo de las gafas Google Cardboard.

Las gafas podrán construirse con las cajas de los “Happy Meal” (menú infantil del restaurante) y se acoplarán a cualquier teléfono inteligente, siguiendo las instrucciones que aparecen en la cajita. A través de un enlace, los usuarios podrán descargarse el juego de realidad virtual “Slope Starsque permite a los niños entrar en una pista de esquí donde tendrán que evitar los obstáculos para seguir adelante.

El Happy Meal cuesta casi de 5€, con lo que estas gafas de realidad virtual se convierten en las más baratas del mercado en la actualidad. Por ahora, las Happy Goggles sólo estarán disponibles en Suecia, pero McDonald dice que espera lanzarlas próximamente a otros países.

¿Te ha resultado interesante? ¡Comparte!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Discussion — No responses