Ikea utiliza la Realidad Virtual para decorar tu cocina

IKEA, ha anunciado el lanzamiento de IKEA VR Kitchen, una aplicación de Realidad Virtual con la que podremos ver la cocina de nuestros sueños, con los elementos que hemos seleccionado, sin tener que acercarnos a una tienda física, para hacernos una idea de cómo quedará.

La aplicación permitirá sumergirse en una cocina virtual, cambiar los materiales y colores, así como la decoración, para después poder interactuar con ella, colocarnos en diferentes emplazamientos e incluso ver el espacio desde diferentes perspectivas.

Para utilizar esta aplicación, necesitaremos el casco HTC Vive, para poder explorar los diseños de cocinas que vienen incorporados en la app. Esta tecnología se encuentra todavía en periodo de pruebas, y según la empresa, se busca que los clientes den su opinión, mientras continua explorando las posibilidades que tiene esta tecnología en el hogar.

ikea_realidad_virtual2

¿Te ha resultado interesante? ¡Comparte!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Discussion — No responses