Google lanza Tango, su tecnología de Realidad Aumentada

Google ha lanzado su nueva tecnología de Realidad Aumentada para smartphones denominada Tango, que incorpora la Realidad Aumentada en juegos y aplicaciones. Todo lo que tendremos que hacer es mirar a través de nuestro teléfono móvil, para poder ver los objetos y la información superpuestos en el mundo real.

De momento solo disponible para los dispositivos Phab2 Pro de Lenovo, esta tecnología permitirá visualizar cómo quedarían muebles en una habitación, pintar y dibujar sobre las superficies de una casa, explorar el sistema solar o interactuar con mascotas virtuales…

Tango tendrá una gran capacidad para ayudar a tu teléfono a entender mejor el espacio y el mundo que te rodea”, informa la compañía desde su blog oficial.

En la tienda de aplicaciones de Google Play ya se pueden descargar aplicaciones que funcionan con esta tecnología, algunas de pago y otras gratuitas.

Os dejamos uno de los vídeos promocionales que Google ha creado para ilustrar esta tecnología:

 

¿Te ha resultado interesante? ¡Comparte!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Discussion — No responses