Gafas Moverio BT-200

Hoy queremos hablar de las gafas Moverio BT-200 de Epson. La segunda generación de gafas de Realidad Aumentada creadas por esta marca. Un 60% más ligeras que sus antecesoras, estas gafas están equipadas con tecnología avanzada, que permite sacar el máximo partido de las aplicaciones de Realidad Aumentada (RA) o disfrutar de contenido 3D y de alta definición, tanto en casa como en cualquier otro lugar. Las BT-200 son las únicas gafas inteligentes transparentes binoculares del mercado y aprovechan todo el potencial de la realidad aumentada para usuarios particulares y empresas.
Las gafas BT-200 se ejecutan en Android, lo que ofrece la posibilidad de acceder a cientos de aplicaciones a través de Moverio Apps Market, impulsado por una amplia comunidad de desarrolladores. Los desarrolladores pueden utilizar el SDK de Android estándar para crear sus propias aplicaciones o adaptar las existentes a este exclusivo dispositivo.
Os dejamos un vídeo resumen de sus características:

¿Te ha resultado interesante? ¡Comparte!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Discussion — No responses