Gafas de Realidad Aumentada para ciclistas

Las SENTH IN1 son unas gafas de Realidad Aumentada diseñadas exclusivamente para ciclistas, que ofrecen todos los servicios que se pueden necesitar desde un único dispositivo. Las gafas cuentan con un pequeño visor integrado que transmite al ciclista toda la información que éste requiera, además de incorporar en su estructura una cámara de vídeo, un micrófono, un botón de control y una salida de audio para conectar auriculares.

El funcionamiento de la SENTH IN1 es sencillo y práctico: basta con enlazar las gafas a los sensores ANT+ o Bluetooth, para visualizar sobre la marcha todos los datos relativos a nuestro entrenamiento. Las gafas también pueden conectar con un smartphone para disfrutar de otras funcionalidades como la navegación GPS, visualización de mensajes, captura de fotografías o control de la música, entre otras cosas. El manejo de las funciones se realiza mediante un mando inalámbrico colocado en el manillar.

Además de ofrecer una completa experiencia de realidad aumentada, las gafas cuentan con lentes intercambiables de distintas tonalidades para ser utilizadas en todo tipo de condiciones. La batería proporciona una autonomía de hasta 10 horas de uso y todo ello en un peso de 60 gramos para el conjunto de gafas con visor y batería. Aquí os dejamos un video demostrativo para que podáis ver como funcionan:

¿Te ha resultado interesante? ¡Comparte!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Discussion — No responses