Fyusion lanza una plataforma para crear contenidos de Realidad Aumentada

La empresa norteamericana Fyusion ha presentado una plataforma capaz de crear contenidos de Realidad Aumentada. Esta tecnología, permitiría crear objetos en 3D a cualquier persona con su teléfono móvil, para ser visualizados a posteriori mediante unas gafas o cascos de Realidad Aumentada.

Con sede en San Francisco, la compañía Fyusion pretende cambiar la idea que tenemos de la fotografía, según explican en su página Web, creando imágenes envolvente que fusionen las capacidades de una foto tradicional, con la captura de movimientos y efectos 3D para crear una instantánea más completa.

El uso de la plataforma, parece realmente fácil según el vídeo de presentación: bastaría con enfocar desde el teléfono móvil cualquier objeto o persona,  girando a su alrededor para tener una visión 360º del mismo. El software se encargaría de detectar el objeto enfocado y separarlo del fondo, convirtiéndolo en una imagen holografía en 3 Dimensiones, lista para añadirle en cualquier entorno o composición y capaz de ser vista  a través de cualquier dispositivo de visualización como unas gafas de Realidad aumentada, por ejemplo.

Os mostramos el vídeo de presentación:

¿Te ha resultado interesante? ¡Comparte!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Discussion — No responses