¿Cómo se vería el fútbol americano con gafas de Realidad Aumentada?

Con la Super Bowl a la vuelta de la esquina, Microsoft ha lanzado este vídeo demostración de cómo sería el fútbol americano con Gafas de Realidad Aumentada.

¿Pero qué pasaría si el fútbol pudiera disfrutarse más allá de la pantalla de la televisión? Con las gafas HoloLens de Microsoft, podrían verse en teoría las jugadas sobre la mesa de tu salón o extender la vista del estadio sobre una pared.

Este es el concepto que quieren transmitir Microsoft y la sociedad con la NFL (National Football League): que en algún momento en el futuro, podrían unirse la Realidad Aumentada y el fútbol americano ya que la experiencia que muestra el video es solamente un demostración y no está disponible aún, ya que ni las gafas, ni la experiencia existen todavía.

Ahora solo falta que la NFL y Microsoft se pongan de acuerdo para producir esta experiencia para los fanáticos del deporte, y que las HoloLens finalmente llegue al mercado.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                  

¿Te ha resultado interesante? ¡Comparte!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Discussion — No responses