Facebook compra la app para “selfies” MSQRD

Facebook ha comprado la aplicación móvil “Masquerade“, una popular app para cambiar de rostro a los usuarios a través de máscaras virtuales. Actualmente Masquerade es la aplicación más descargada en App Store.

MSQRD, permite colocar toda clase de máscaras virtuales sobre los rostros, para transformar rasgos e imitar a famosos, animales,  y zombies,  todo ello en tiempo real, adaptándose a los movimientos del usuario en pantalla y también moviendo sus labios para conseguir un efecto sorprendente y realista. La tecnología de esta aplicación reconoce los rasgos del usuario, ubicándolos a través de la cámara para selfies. Después, aplica una de las máscaras disponibles gracias a su tecnología de realidad aumentada. Además, es posible grabar el resultado en vídeo para compartirlo en redes sociales. El mismo Mark Zuckerberg, se pronunció al respecto con un mensaje subido a su página a través de la aplicación y desveló  que la aplicación de realidad aumentada para hacer ingeniosos videos y ‘selfies’ se integrará progresivamente a Facebook.

Zuckerberg_ MSQRD

¿Te ha resultado interesante? ¡Comparte!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Discussion — 2 Responses