El proyecto de Realidad Virtual de Apple

Hace tiempo que sabemos que Apple trabaja en proyectos relacionados con Realidad Virtual. Por una parte, ya existe el View-Master Virtual Reality Starter Pack en la tienda online de Apple: unas gafas que permiten transformar el iPhone en un dispositivo para disfrutar de contenido de Realidad Virtual.

Por otra parte, Apple ya tiene un grupo de trabajo especializado en Realidad Virtual y Realidad Aumentada, ha contratado recientemente a expertos en el sector y  ha comprado también importantes empresas del sector de la Realidad Virtual, como por ejemplo Metaio, además de haber registrado en los últimos meses varias patentes relacionadas con Realidad Virtual. Pero nadie sabe, si el proyecto de Realidad Virtual de Apple tendrá que ver con unos cascos, gafas o si planea desarrollar algún producto sorprendente.

Lo que si sabemos es que el View-Master es el único producto de realidad virtual que hay hasta el momento en la tienda online de Apple (solo en Estados Unidos). A grandes rasgos, el View-Master es un accesorio que permite a los usuarios vivir toda clase de experiencias utilizando una mezcla de realidad aumentada y realidad virtual.

Aquí os dejamos con un vídeo para que veáis el funcionamiento de este nuevo producto:

¿Te ha resultado interesante? ¡Comparte!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Discussion — No responses