Disney lleva la realidad aumentada a los libros

Cada vez más, los niños usan tablets o smartphones en su día a día. Están creciendo con ello, y por eso Disney está centrando sus investigaciones en este público. Con su nueva tecnología, pretende cambiar una actividad tan común como colorear, usando la realidad aumentada. De este modo nace el proyecto “Disney Research”, una división de la empresa que investiga cómo usar diferentes tecnologías en sus procesos creativos.

Disney, ha desarrollado esta tecnología que permitirá colorear como siempre se ha hecho siempre, directamente en los libros, pero de otra manera. Gracias a una app instalada en una tableta o smartphone, se podría ver en tiempo real cómo queda el dibujo en 3D, con los colores que ellos hayan usado.

Por el momento es una tecnología que está bajo investigación, no se ha anunciado fecha de salida, por lo que deberemos esperar, por el momento, para ver la aplicación en las stores y los libros en las tiendas de Disney. ¿Qué os parece?

¿Te ha resultado interesante? ¡Comparte!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Discussion — No responses