iStaging, la app que decora tu casa con Realidad Aumentada

iStaging es una aplicación disponible tanto para dispositivos iOS como Android, que utiliza directamente la cámara de tu smartphone para aplicar la Realidad Aumentada al entorno que quieras decorar. Gracias a esta aplicación, podrás ver a través de la pantalla de tu teléfono cómo quedará un determinado mueble en el lugar que quieras.

En vez de pasar horas imaginando cómo quedarían los muebles o la decoración que habías pensado, podrás despejar las dudas al instante con solo enfocar el lugar que quieres decorar y seguir los pasos que te marca iStaging. Una vez dentro de la aplicación, puedes explorar un completo catálogo de estilos de diseño de interiores: desde habitaciones o secciones completas hasta productos específicos. Una vez seleccionado el producto, puedes tener una vista previa en 3D que te permite verlo de todos los ángulos, o hacer superposición en realidad aumentada para ver cómo quedaría en tu habitación.

Otra de las opciones interesantes de las que dispone iStaging es la posibilidad de utilizar gafas de realidad virtual para sumergirnos por completo en la habitación que hemos diseñado y tener una idea más clara de cómo quedarían los muebles tal y como los hemos planteado.

En el catálogo de productos encontrarás muebles y elementos de decoración de varias tiendas online, y en iStaging aseguran que en el futuro se podrán comprar esos productos directamente desde la aplicación.

¿Te ha resultado interesante? ¡Comparte!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Discussion — No responses