Daydream View: el dispositivo de Realidad Virtual de Google

Google ha presentado sus primeras Gafas de Realidad Virtual: Daydream View. La característica más relevante de este nuevo dispositivo, es que necesitan el uso de la plataforma Daydream (la plataforma de realidad virtual para smartphones de Google) para funcionar, con lo que el smartphone utilizado tendrá que ser compatible con ella.

Aunque los nuevos teléfonos Pixel y Pixel XL son los dispositivos que de momento son compatibles con el soporte Daydream desde el primer momento, Google asegura que actualmente hay muchos terminales compatibles con estas gafas y que podrán sacarle el máximo rendimiento.

El kit tiene un precio muy asequible (79 dólares) y destaca por su curioso diseño, basado casi al completo en tela. Daydream View cuenta con un pequeño mando, que permitirá que usuario sea una parte activa de la experiencia, con un funcionamiento similar a un mando de Wii (la consola de Nintendo).

A continuación os mostramos el vídeo de presentación:

¿Te ha resultado interesante? ¡Comparte!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Discussion — No responses