El Circo del Sol prepara un show con Realidad Virtual

El “Cirque Du Soleil” siempre está explorando nuevas formas de sorprender a su público. Actualmente El Circo del Sol trabaja en nuevas formas de integrar la tecnología en sus espectáculos y ahora llega el turno de la realidad virtual.

En su último proyecto “Inside the box of Kurios”, que forma parte del espectáculo Kurios: Cabinet of Curiosities, se busca que el espectador sea parte del espectáculo. A través de un aparato de realidad virtual, el usuario se convierte en una de las tantas cosas que tiene Kurios en su caja. Los artistas en escena se sienten, se mueven y hacen acrobacias a centímetros del “visitante” y hasta interactúan con él.

Con esta innovación, el Cirque Du Soleil se convierte en uno de los primeros en combinar un show en vivo con la realidad virtual gracias a las Samsung Gear VR. El Circo del Sol quiere convertir sus espectáculos en una experiencia más inmersiva que nunca, que juegue con las emociones del espectador, tratando de llevarlo a otro mundo donde cada usuario es el protagonista de la historia.

¿Te ha resultado interesante? ¡Comparte!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Discussion — No responses