La campaña “El fotomatón que revela tus emociones” se lleva un SOL de Bronce

La campaña de Disney Pixar “El fotomatón que revela tus emociones” desarrollada por la agencia HAVAS SE/HAVAS MEDIA, fue premiada la semana pasada, con un Sol de Bronce en la categoría Medios, en el apartado al mejor uso multimedia en el Festival El SOL (El Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria).

La campaña se llevó a cabo durante el lanzamiento de la película de Disney Pixar, “Del Revés” (Inside Out), que se convirtió el verano pasado en uno de los mayores fenómenos de la temporada, gracias en parte a la innovadora promoción del lanzamiento de la película.

Ideada y dirigida por HAVAS MEDIA, la campaña contó con la colaboración de Innovae para desarrollar y crear una de las iniciativas más novedosas de la promoción: “El Fotomatón de Inside Out”, que invitaba a los participantes a expresar sus emociones. La acción consistía en tomarse una foto dentro del fotomatón y conseguir asemejase a los personajes de la película “Del revés”. Tras el “montaje” fotográfico, se imprimía una fotografía a color en calidad fotográfica para que los participantes pudieran llevársela y subirla también a las redes sociales con el hastag “#RevelaTusEmociones”.

Estos fotomatones  aparecieron en diversos medios de comunicación, programas de televisión y eventos relacionados con la película, así como la premiere de la misma.

Este no es el primer premio que recibe la campaña. Ya que en 2015, ganó también el premio Visión de Oro, en la categoría Digital, de los premios JCDecaux de Creatividad Exterior. ¡Enhorabuena!

¿Te ha resultado interesante? ¡Comparte!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Discussion — No responses