Campaña de vuelign basada en realidad aumentada

Vueling ha lanzado una campaña de marketing para comunicar los más de 160 destinos que oferta para la temporada veraniega. Una acción que tuvo como protagonista la realidad aumentada y quiso provocar la interacción de los usuarios para participar en un concurso. Esta campaña se  realizado entre el 11 y el 13 de junio en seis centros comerciales de España.

Para participar en esta campaña promocional, los usuarios tenían que encontrar el “iwall interactivo” amarillo que llevara el logotipo de Vueling. En pantalla se mostraba la compuerta de un avión cerrada y desde los altavoces bidireccionales se avisaba al público que no se abriera la puerta. Sin embargo, todo aquel que se atrevía a hacerlo y activaban la manivela descubrían que detrás se escondía una azafata que les daba la enhorabuena por el premio que acaban de conseguir, desde descuentos hasta vuelos gratuitos. El usuario podía imprimir el premio obtenido y hacerse una fotografía para inmortalizar el momento pudiendo compartirla en redes sociales desde la web que Vueling había creado para la campaña.

¿Te ha resultado interesante? ¡Comparte!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Discussion — No responses