Amazon apuesta por la Realidad Aumentada sin cascos

Amazon sigue mostrando interés y registrando patentes en el campo de la Realidad Aumentada. El pasado mes de octubre se daba a conocer la noticia de que Amazon llevaba desde el 2013 desarrollando unas gafas para realidad aumentada, y el pasado jueves tuvimos conocimiento de que se habían registrado dos nuevas patentes destinadas a disfrutar de la realidad aumentada en nuestro salón de casa, compartiendo experiencias y controlando nuestros dispositivos y aparatos del hogar interactuando con hologramas sin la necesidad de cascos o gafas.

La patente de realidad aumentada de Amazon funciona a través de cámaras y proyectores que mostrarían distintos elementos virtuales sobre objetos o cosas reales. Las cámaras junto con los proyectores podrían saber cuando estamos apuntando hacia algún objeto o cuando lo estamos “tocando” y de esta forma se podrían controlar distintos objetos de la casa como se puede ver en esta imagen:

Patente_Amazon_2016

¿Te ha resultado interesante? ¡Comparte!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Discussion — No responses